martes, 4 de enero de 2011

Playmobil regala 140 juguetes a los donantes de sangre



El Centro de Transfusión de sangre celebrará mañana miércoles 5 de enero día de Reyes, cuatro colectas de sangre especiales, en las que ha querido colaborar la empresa juguetera Playmobil.

El Centro de Transfusión y Playmobil esperan que en fechas tan señaladas para los más pequeños, también lo sean para los donantes de sangre y por ello, a aquellos que acudan a realizar su gesto solidario en las donaciones previstas en Onil, Denia, Elda y Mercado Central de Alicante, recibirán el juguete 4487 Jardinero de Rosas.

Playmobil repartirá un total de 140 juguetes entre las cuatro colectas de sangre. Los donantes deben saber que se les entregará este bonito obsequio mientras queden existencias.

El Centro de Transfusión recuerda que estamos inmersos en las vacaciones de Navidad y que es ahora cuando más se necesita la solidaridad de los alicantinos, sólo ellos pueden mantener los niveles de las reservas de sangre. El Centro de Transfusión anima a todos los ciudadanos a que participen activamente en la donación de sangre durante todo el año y, especialmente en navidades.

En apenas 20 minutos, un donante puede salvar la vida de 3 personas, una acción insustituible para comenzar este año 2010.

Miércoles 5 de enero de 2010

ALICANTE
Mercado Central (junto los puestos de las flores) de 09:00-13:30

DENIA
Asamblea local Cruz Roja, Castelll d' Olimbroi, 3 de 09:30-13:30

ELDA

Hospital general ctra. elda-sax, part torreta km 3 de 09:00-13:30

ONIL
Centro cultural Avda. de la Constitución de 09:30-13:30

Requisitos para convertirse en donantes de sangre:

Tener entre 18 y 65 años

Peso mínimo de 50 kilos

Los hombres pueden donar hasta 4 veces al año

Las mujeres pueden donar 3 veces al año


No hay comentarios: